Carrito (Vacío) 0

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de la compañía NACEX con número de seguimiento y entrega. El equipo deberá estar perfectamente embalado, para impedir mas deterioros no contemplados, piense que las empresas de transporte no se hacen responsables de los daños ocasionados por un mal embalado, y expresar nuestra dirección en parte externa de la caja:

IB INFORMATICA BARCELONA

COQUILLAT INFORMATICA S.L.

C/Nicaragua, 57-59 Local 1

08029-BARCELONA -SPAIN

 

 Así mismo debe expresar os datos del remitente. La medida es preventiva para garantizar no exista incidencia alguna.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Le aconsejamos que agrupe todos sus artículos en un mismo pedido. Podemos combinar dos pedidos diferentes el mismo día en el mismo paquete.

Le recomendamos que al recibir la mercancía compruebe el estado de su mercancía antes de firmar la aceptación del transportista. En caso de no localizarle en la dirección indicada por Usted, en el momento de la recogida -  entrega se le dejará notificación y teléfono de contacto para la correspondiente entrega. Cualquier problema con su entrega

contactar con: atencion-cliente@RepararPortatil.com

 ARTÍCULO 8:

DERECHO DE RETRACTACIÓN ( DEVOLUCIONES )

Cuando se trate de un producto nuevo adquirido en nuestra tienda dispondrá de un plazo de retractación.

El cliente dispondrá de un plazo de 14 días, según el calendario oficial de su lugar de residencia habitual, para resolver el contrato sin incurrir en penalización alguna. No se devolverán los gastos del envío inicial y serán a cargo del cliente la gestión y gastos de envío en su devolución, siendo el producto inspeccionado en su devolución y recepción.  Dicho plazo se computará a partir de la recepción del pedido por parte del cliente. El cliente comunicará al suministrador dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El producto deberá encontrarse en perfectas condiciones tal como se le remitió, sin deterioro alguno que pudiera perjudicar su nueva venta.

2-     Cuando se trate de un servicio que incluye la colocación de un recambio adquirido en nuestra tienda:  

El cliente, al adquirir compra de un servicio con material específico de recambio, no existe tal derecho, dado que el cliente aprueba su cambio al realizar la compra del servicio y no es posible retroceder la colocación o manipulación del equipo en cuestión y mucho menos en un servicio.